Windows Mobile Wiki

Windows Mobile Wiki 1.12.1

Entorno para crear notas en formato hipertexto

Crea notas con tablas, con texto en diferentes colores y con enlaces entre páginas con Windows Mobile Wiki, un entorno que te permitirá editar notas en formato hipertexto. Ver descripción completa

Bueno
7

Crea notas con tablas, con texto en diferentes colores y con enlaces entre páginas con Windows Mobile Wiki, un entorno que te permitirá editar notas en formato hipertexto.

Su uso es muy intuitivo. Para crear una nueva nota, sólo tienes que crear un nuevo documento en blanco y escribir la información en la caja de texto correspondiente. Para crear un enlace, solo tienes darle formato a la palabra o al punto correspondiente y pulsar sobre en el enlace.

Además de crear enlaces, con Windows Mobile Wiki puedes crear tablas y listas numeradas, crear referencias en línea, modificar fuentes y formatos (tamaño, estilo, color, etc.), generar índices, añadir marcas e incluso exportar notas a HTML o imprimir documentos completos.

Para añadir formatos, el programa incluye una serie de comandos muy simples, semejantes a las etiquetas del HTML.

En definitiva, si quieres crear notas mucho más avanzadas que con el típico bloc de notas por defecto, prueba Windows Mobile Wiki.

Windows Mobile Wiki

Descargar

Windows Mobile Wiki 1.12.1